Preguntas frecuentes
¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?
El plazo para hacer un cambio es durante los primeros 30 días corridos a partir de la fecha de compra, desde que recibiste el producto si compraste en nuestra web con despacho a domicilio, o a contar de la fecha de Retiro en Tienda.
¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios?
Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original, estar sellado y con sus accesorios correspondientes.
Documento que acredite la compra: puedes descargar y mostrar uno de los siguientes documentos que acrediten tu compra: Orden de compra, boleta o factura.
¿Qué es la garantía mínima legal?
La garantía mínima legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.496. Con ella, tienes 6 meses de coberturaen caso de que el producto presente fallas, desperfectos de fabricación, le falten piezas o partes, o se encuentre en alguna de las otras situaciones detalladas en esta misma norma.
Después de que se realice un diagnóstico del estado del producto, puedes elegir entre cambio, devolución o reparación sin costo si es que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.
Políticas de envío
Todos nuestros productos son entregados a través de Chilexpress y Starken.
Envío a todo Chile con cargo al comprador.
Desde Quilpué a Limache sin cargo, con despacho a domicilio previo acuerdo vía WhatsApp dentro de los 3 días siguientes hábiles a la compra.
Despachos
Una vez que realices tu pedido, nuestro equipo tomará el pedido al día hábil siguiente. Esto quiere decir por ejemplo, si compras un Miércoles, el día Jueves nuestra bodega tomará su pedido y a partir de ese día, corren los días hábiles de despacho.
Los tiempos de envío a regiones tardan entre 2-7 días hábiles en llegar al domicilio (dependiendo la distancia desde Quilpué). Estos días se pueden extender ya que dependen de los plazos que manejan las empresas de despacho.
Para eventos y épocas especiales, tales como Cyberday, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, entre otros, el plazo se puede extender hasta un plazo de entrega de 10 días hábiles.
Días hábiles: de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.